Dejame te Muestro Una Estrategia para Ganar Dinero con Facebook ==> Clic Aquí Ahora
Powered by MaxBlogPress  

Hay algo de lo que estoy completamente seguro, si has llegado a este blog y estás leyendo estas líneas, es porque estas pensando como tener éxito en la vida. Créemelo, no eres el único con ese mismo deseo, somos muchos los interesados y bastante los confundidos.

Digo confundidos porque lo deseamos pero no sabemos cómo lograrlo. Contéstate estas preguntas: ¿Cuál ha sido el mayor éxito en tu vida? ¿Lo recuerdas? ¿Lo puedes volver a revivir?

Te propongo algo…

Toma un lápiz y una hoja de papel, retírate a un lugar donde puedas encontrar silencio y que te encuentres solo y por alrededor de 30 minutos has una lista de todos los éxitos que has acumulado a lo largo de tu vida.

No olvides aquellos pequeños éxitos, por más insignificantes que parezcan, forman parte del repertorio que te ha conducido a la vida que estás viviendo ahora. Anótalos todos, los grandes, medianos y pequeños, no hay límite en el tamaño de la lista.

Revive tus sueños

¿Ya tienes tu lista? Es la lista de tu éxito personal, que has acumulado y que te ha causado grandes satisfacciones. Ahora selecciona solo cinco, los más significativos para ti y revívelos, vuelve a sentir las emociones de ese instante, ¿Cómo te sentías? Siente la alegría y las buenas vibras que irradiaban de tu interior, siente como inspirabas a otros y a la vez querías crecer más. Esos momento en que pensabas como tener éxito en a vida.

Cuando sientas que vas de picada

Ten siempre a la mano esos logros que te han motivado, forman parte de tu vida y para ti son muy importantes. Revívelos cada vez que sientas que vas cuesta abajo, inspírate a ti mismo con la misma fuerza que reside en tu interior, que sean el motor que te mueva a alcanzar el éxito personal.

Siente las emociones, esa alegría, buen humor, compañerismo, amor, actitud de servicio, deseo de ayudar a los demás, dar lo mejor de ti, todo aquello que sea en beneficio tuyo y de los demás. Es lo que te impulsara a las alturas para saborear de nuevo las mieles del éxito.

No opaques tus éxitos

No puedes decirme que no has vivido momentos de éxito, todos los hemos tenido y todos podemos tenerlos, si así lo deseamos, el éxito no llega por casualidad, al éxito se llega haciendo lo necesario para alcanzarlo.

Al igual que hemos tenido éxitos, también hemos tenido fracasos. Te voy a pedir un favor, no permitas que tus fracasos te impidan vislumbrar tus logros, si te la pasas reviviendo los tropiezos que has tenido en la vida generaras sentimientos negativos que te llevaran a nuevas caídas.

Archiva tus éxitos

Cada día de tu vida está llena de éxitos, el levantarte a la hora planeada, el hacer ejercicio, el desayunar sano, el saludar a tu familia con alegría, el terminar un trabajo, hacer una llamada telefónica, visitar a un amigo, terminar de leer un buen libro, etc.

Elige un momento al final del día para repasar todos los éxitos, pequeños y grandes, que has tenido desde que te levantaste hasta el momento en que te encuentres. Este es un buen ejercicio que la mayoría de las personas exitosas repiten cada día de su vida.

Te ayudara a darte cuenta que tienes las capacidades para lograr lo que deseas en la vida, los grandes triunfos son un conjunto de pequeños logros que van cosechando poco a poco, día a día.

Las personas no son recordadas por el número de veces que fracasan,
sino por el número de veces que tienen éxito”

Thomas Alva Edison

Saludos, deseándote el mayor de los éxitos.

Luis Villegas
Villetez.com

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

CommentLuv badge

Herramientas de Éxito

Este Tipo hizo $12,825 el mes pasado Descubre Cómo:
Nube de etiquetas