Dejame te Muestro Una Estrategia para Ganar Dinero con Facebook ==> Clic Aquí Ahora
Powered by MaxBlogPress  

Mucho se ha hablado de que estamos en una nueva era, La Era de la Información. Todos estamos en busca de nueva y valiosa información, queremos tenerla porque sabemos que es una garantía para nuestro desempeño personal o profesional.

Hoy en día, las nuevas tecnologías permiten un acceso inmediato a nueva información, con solo tener una computadora con conexión a internet y entrar a uno de los buscadores para especificar una búsqueda sobre algún tema específico podemos encontrar un listado de opciones sobre dicha temática con diferentes puntos de vista.

O bien, podemos entrar a sitios de noticias a nivel local, nacional e internacional que nos mantienen al tanto de lo que sucede en nuestro querido mundo. De igual manera, la incursión de la web 2.0 representa una opción más para estar informado de las últimas noticias, a cualquier nivel.

Como puedes ver, la forma en que nos comunicamos ha evolucionado. La mayoría estamos ávidos de información específica y que nos sea de utilidad para nuestros intereses. A través de los infoproductos podemos resolver nuestra falta de conocimiento sobre un tema específico.

¿Qué son los infoproductos?

Los infoproductos o productos de información son libros electrónicos, audio libros o videocursos que tratan sobre un tema especifico, con el objetivo de resolver la falta de conocimiento y/o dar solución a una necesidad o problema específico.

Hay una cantidad enorme de productos de información, para todos los gustos y necesidades, estos pueden adquirirse a través de una transacción electrónica, es decir, generalmente el pago se realiza vía internet y el archivo digital se recibe directamente en su computadora en formato digital, según las especificaciones del producto, de forma inmediata a su pago.

¿Cuál sería la diferencia entre la información encontrada en los infoproductos vs la hallada en los principales buscadores de internet?

Generalmente cuando buscamos información a través de los buscadores encontramos contenido muy general, no especifico, que requiere de una investigación muy exhaustiva para satisfacer las necesidades o resolver el problema en cuestión.

Por otro lado, los productos de información ponen al alcance de tu mano los resultados de una investigación detallada y enfocada en la verdadera necesidad de un nicho de mercado bien específico. Es decir, van directo al punto de la necesidad.

La variedad en que se nos puede presentar los productos de información (libros electrónicos, audiolibros, videocursos) satisfacen a todos los sentidos, pueden ofrecerse en una sola o las tres presentaciones. Claro el efecto resulta ser más eficaz usando una combinación de las tres.

Hemos definido lo que es un producto de información y lo útil que puede resultar para resolver la necesidad de información sobre un tema especifico para un nicho de mercado específico. En posteriores artículos complementaremos esta información con más detalles de los infoproductos.

Saludos, deseándote el mayor de los éxitos.

Luis Villegas

Villetez.com

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

CommentLuv badge

Herramientas de Éxito

Este Tipo hizo $12,825 el mes pasado Descubre Cómo:
Nube de etiquetas